"Si Dios puede trabajar a través de mí, el puede trabajar a través de cualquiera." San Francisco de Asis

BIENVENIDOS A MI BLOG

 

No es un Blog común encontraran diversas cosas, como en la vida, hay de todo un poco, algunas estarán a la venta, otras serán compartidas, algunas serán obsequiadas y muchas serán pensadas.....quizás algún día se vean materializadas. Esepro que ete paseo por MI VIDA sea tan placentera como ha sido para mi, por que más allá de los dolores, nada me ha quitado las ganas de vivir.
 
 
Danisa Kelar
 

Para saber de que hablo, primero tienen que saber algo de mi:

 Dicen que dicen que llegue sola un feriado sin más ni más...

Dicen que dicen no saber el por que de mi llegar, por eso la vida me puso un día 28 de Diciembre, sin más que más....

Dicen que dicen que algunos me temierón, más no había moticos para ellos, pero me juzgarón, sin má sque más.....

Dicen que ame a Dios y eso me valio muchos retos.....

Dicen que no veia bien desde hace mucho y eso sirvio de circo para algunos, más que enojarme los supe alegrar....

Dicen  que soy fuerte como la tempestad, que no tengo miedo por que para ver la luz camine en la oscuridad, que no me importa el vacio, por que cuando llegue al borde del abismo,  salte confiada de alguien la mano me iba a tomar.....

Dicen que la muerte paso por dentro mío, la desolación, la tristeza, la humillación, la verguenza.....

Dicen que venci a cada una de ellas de forma tranquila, me llevo tiempo mas no me robo la Paz....

Dicen  que me cuidarón los perros, y desde entonces ellos son mi familia.....

Dicen que tengo que he vivido en muchas partes, que me he mudado mas tiempo que la vida misma....

Dicen que estuve llagada, pero tambien dicen que solo marcas quedan de ellas....

Dicen que vivi siempre de mis manos, cultivando la tierra, alimentndo animales, cocinando, mildeando vidrio, cemento y arena.......

Dicen que el tiempo para mi no es tiempo, y el tiempo se sienta conmigo y se rie de lo que dicen aquellas....

Dicen que un día mi sangre se hizo agua, y mi cuerpo de se vio con manchas negras, que el corazón un día no quiso seguir latiendo, que los riñones no querian funcionar, dicen que la columna no es normal....más nadie sabe que es realmente la anormalidad.....

Dicen que puedo saber quien me va a traicionar, más no me importa por que no es tema mío, ya que lo mío es la lealtad....

Dicen que me olvido de comer y beber.....más pocos saben que cuando eso ocurre se esta alimentando mi espiritu para que no caiga mi ser......

Dicen que tantas cosas, que no voy a negar, que digan lo que digan ya todo da igual.

 

Danisa Kelar

 

 

Etiquetas

Novedades

18.01.2014 16:25

Guía durante el año.

Queremos: Armar botiquines para Jardines de Infantes. Agasajar con Meriendas a los más...

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode