"Si Dios puede trabajar a través de mí, el puede trabajar a través de cualquiera." San Francisco de Asis

Re Nacer

05.04.2014 09:00

Cada persona desde su gestación recibe toda la influencia de los que lo rodea, quizas haya padres amorosos, familiares que estan a la espera de su llegada y luego se ira abriendo un abanico de personas que llegaran para bien o para mal, y con ellas su influencia, las personas creen que deciden en forma propia su vida, pero nadie sabe que su vida esta condicionada a los demás. Muchos han renegado de una cultura religiosa, política o económica por que las cumplen por que asi les enseñaron, es más que algo cultural, es mucho más que algo ancestral. es la cultura del moldear según el criterio del grupo al que se arriba.

Que sería de los humanos si a cierta edad con conciencia plena de las cosas, entre ellas el bien y el mal, se embarazaran de ellas mismas y por nueve meses eligieran a plena luz del sol, como gestarse, que eligirian, como comerian, podrían resaltar las virtudes optando por cambiar los habitos castrantes de la sociedad.

Re Nacer no tiene intención religiosa, política, económica o educativa, solo es una propuesta de crecimiento personal con conocimiento pleno de lo que lo rodea.

Los frupos son pequeños de 5  o 6 personas, se realizara un Sabado al mes durante 9 meses, y podran observar los cambios y sobre todo los resultados que optienen por eleción propia y no impuesta por terceros.

Espero que a los que confirmen su presencia disfruten tanto como lo han hecho otros y continuan sus vidas en diferentes lugares del mundo.

 

RE NACER

Sabado 5 de Abril de 2014

Horario de: 09:00 a 15:00

Vestimenta sin exigencia alguna.

Se serviran un refrigerio suave basado en verduras y jugos.

Se puede traer algún almohadon.

Se agradece confirmar asistencia.

 

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode