"Si Dios puede trabajar a través de mí, el puede trabajar a través de cualquiera." San Francisco de Asis

Danisa Kelar

 

Esta pagina esta destinada a vertir muchas viviencia mias, que no son muy diferentes a los que la generalidad de la gente vive, la diferencia es como fui interpretando las cosas y a pesar del sufrimiento, siempre encontre el aliento suficiente para seguir adelante, puede que algunos sepan cual es su misión en la vida, puede que otros no, lo si sabemos todos es que nos hermana el derecho a vivirla, respetando a las minorias que hoy van siendo cada vez menos por que vamos comprendiendo que nadie es el dueño de la verdad.

 

Danisa Kelar

 

 

 

 

 

 

Ayuda solidaria

Colaboramos el año pasado, con un grupo de gente que ayudo a una familia venida desde Mendoza y al no cumplirse sus expectativas, quedaron viviendo en un pozo.

Nuestro proyecto no es sumarnos a otros grupos si no seguir con nuestra tarea iniciada hace años.

Este año renovaremos la entrega de corazones, juguetes caramelos a los niños en diferentes fechas significativas para ellos, continuaremos en alerta ante las necesidades más profundas de nuestros hermanos necesitados.

Seguiremos defendiendo a los sin voz ( animales) pidiendo que se cumpla la Ley  Sarmiento (Ley 14.346).

Apoyando a la NO VIOLENCIA DE GENERO.

 

A Nuestros usuarios

 

Invitamos a todos aquellos quue quieran sumarse, a todo esto que nos proponemos, no pedimos ayuda financiera ni aporte de las cosas que vamos a entregar, con su visita, nos esta ayudando a difundir nuestra tarea totalmente solidaria  sin ningún tipo de especulación de lucro, el solo difundir las actividades nos son de mucha ayuda. Infinitas gracias a todos.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode